El club Victoria de La Limpia organizó una jornada de poda de árboles frutales, tal como lo decía la convocatoria “para tu hogar, tu quinta o tu proyecto laboral”.

La iniciativa partió de Mabel Villar, Sara Villar y Diego Amaya, encontrando eco en el Ingeniero agrónomo Carlos Rosales de la Secretaría de Desarrollo Humano y Productivo de la Municipalidad de Bragado.
El evento se dividió en dos partes, una teórica y otra práctica.
Lo que comenzó con pautas de manejo de las plantas, rápidamente se amplió al panorama sanitario de cada una de las especies.





