Raúl Firmapaz Sánchez anunció su regreso a FM Bragado 95.5 con un mensaje de agradecimiento y renovación

  • La radio tiene nueva dirección, se encuentra ahora en calle Avellaneda al 1363, entre Barrera y Nuñez

El director de FM Bragado 95.5, Raúl Firmapaz Sánchez, compartió un mensaje cargado de emoción en el que expresó su profundo agradecimiento a Dios, a sus hijos y a sus seres queridos, destacando el acompañamiento recibido en un momento personal muy difícil. Señaló que atravesó una etapa de gran angustia, pero que gracias al apoyo de quienes lo rodean logró ponerse de pie nuevamente y reafirmar su amor por la vida y por su trabajo.

Asimismo, indicó que no puede mencionar a personas en particular, ya que considera que todos quienes estuvieron presentes fueron importantes en su proceso de recuperación. De cara a esta nueva etapa, manifestó su intención de retomar el contacto con la audiencia, continuar ayudando desde su espacio radial y seguir expresando sus opiniones, aun cuando estas puedan generar incomodidad.

En ese sentido, anunció una nueva dirección para la emisora, la cual definió como un espacio abierto para el diálogo directo con la comunidad, promoviendo el intercambio “cara a cara” y “mano a mano”. También remarcó que la radio pertenece a sus oyentes y a quienes lo acompañan, a quienes les pidió evitar nuevas agresiones, señalando que busca fortalecerse sin devolver el daño recibido.

Finalmente, agradeció el apoyo constante y convocó a la audiencia a acompañarlo en esta nueva etapa, reafirmando su respeto y afecto hacia quienes forman parte de su comunidad radial.

Compartir este artículo:

Facebook
LinkedIn
X
WhatsApp

Un comentario

  1. Hola Raúl. M alegra tu vuelta y lo mejor para vos , en esta nueva etapa.
    Sos mi componía Radial.
    Un Cariño enorme.❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finaliza la primera etapa del plan de obras de pavimento

La Municipalidad informó que en el inicio de esta semana quedaron finalizadas las obras de la primera etapa del plan de pavimentación, en calle Ibarguren desde Combate de San Lorenzo hasta La Limpia. Este martes, personal de Obras Públicas realizaba las últimas tareas posteriores al hormigonado, con lo que la

Ver más

Una jornada de poda en La Limpia que generó una nutrida concurrencia

El club Victoria de La Limpia organizó una jornada de poda de árboles frutales, tal como lo decía la convocatoria “para tu hogar, tu quinta o tu proyecto laboral”. La iniciativa partió de Mabel Villar, Sara Villar y Diego Amaya, encontrando eco en el Ingeniero agrónomo Carlos Rosales de la

Ver más

Sistema Judicial: capacitación en procedimientos de actuación frente a delitos

Personal de la Dirección General de Seguridad participó de una nueva jornada de Capacitación en Procedimientos de Actuación Frente a Delitos, a cargo del Fiscal General Adjunto del Departamento Judicial Mercedes, Leandro Marquiegui. La actividad tuvo lugar en el Microcine del Centro Cultural Florencio Constantino, con la presencia de agentes

Ver más

Promesa de leatad a la bandera

La comunidad educativa volvió a vivir el viernes una jornada cargada de emoción con el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera protagonizado por los alumnos de 4º año del nivel primario. La ceremonia fue encabezada por el intendente Sergio Barenghi y la Inspectora Jefa Distrital de Educación, Luisa

Ver más