- La radio tiene nueva dirección, se encuentra ahora en calle Avellaneda al 1363, entre Barrera y Nuñez
El director de FM Bragado 95.5, Raúl Firmapaz Sánchez, compartió un mensaje cargado de emoción en el que expresó su profundo agradecimiento a Dios, a sus hijos y a sus seres queridos, destacando el acompañamiento recibido en un momento personal muy difícil. Señaló que atravesó una etapa de gran angustia, pero que gracias al apoyo de quienes lo rodean logró ponerse de pie nuevamente y reafirmar su amor por la vida y por su trabajo.
Asimismo, indicó que no puede mencionar a personas en particular, ya que considera que todos quienes estuvieron presentes fueron importantes en su proceso de recuperación. De cara a esta nueva etapa, manifestó su intención de retomar el contacto con la audiencia, continuar ayudando desde su espacio radial y seguir expresando sus opiniones, aun cuando estas puedan generar incomodidad.

En ese sentido, anunció una nueva dirección para la emisora, la cual definió como un espacio abierto para el diálogo directo con la comunidad, promoviendo el intercambio “cara a cara” y “mano a mano”. También remarcó que la radio pertenece a sus oyentes y a quienes lo acompañan, a quienes les pidió evitar nuevas agresiones, señalando que busca fortalecerse sin devolver el daño recibido.
Finalmente, agradeció el apoyo constante y convocó a la audiencia a acompañarlo en esta nueva etapa, reafirmando su respeto y afecto hacia quienes forman parte de su comunidad radial.






Un comentario
Hola Raúl. M alegra tu vuelta y lo mejor para vos , en esta nueva etapa.
Sos mi componía Radial.
Un Cariño enorme.❤️