Barenghi recorrió la obra de pavimentación y dejó un anuncio para la próxima etapa

  • El intendente visitó el avance de los trabajos en calle Ibarguren y anticipó que próximamente se volverá a hormigonar la calle Combate de San Lorenzo.

Con las obras de pavimentación en plena marcha, el intendente municipal, Sergio Barenghi, visitó este jueves los trabajos que se llevan a cabo en calle Ibarguren y dejó un anuncio importante para la próxima etapa del proyecto, que se ejecuta a través de un convenio con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Durante su recorrida por el barrio, el jefe comunal dialogó con vecinos y trabajadores de la cuadrilla de obras públicas y anticipó que, una vez concluida la tarea en calle Ibarguren, se iniciará la repavimentación de calle Combate de San Lorenzo, en la zona en que se registra mayor deterioro.

«En la próxima etapa, vamos a levantar el asfalto en calle Combate de San Lorenzo, que está muy deteriorado, y vamos a volver a hormigonar. Es muy lindo ver cómo cambia la ciudad, cómo progresa», expresó el intendente.

El plan de obras alcanza a un total de 26 cuadras y comenzó en barrio Ripari. Los trabajos benefician a barrios cercanos, como Los Eucaliptus y la Unión, además de favorecer la conectividad con la zona céntrica y la accesibilidad al recientemente inaugurado Centro de Salud «Dr. Argentino Rodolfo Arribalzaga».

El municipio destacó el apoyo de la Provincia de Buenos Aires para llevar adelante «una obra tan importante en un momento económico del país tan difícil».

Compartir este artículo:

Facebook
LinkedIn
X
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finaliza la primera etapa del plan de obras de pavimento

La Municipalidad informó que en el inicio de esta semana quedaron finalizadas las obras de la primera etapa del plan de pavimentación, en calle Ibarguren desde Combate de San Lorenzo hasta La Limpia. Este martes, personal de Obras Públicas realizaba las últimas tareas posteriores al hormigonado, con lo que la

Ver más

Una jornada de poda en La Limpia que generó una nutrida concurrencia

El club Victoria de La Limpia organizó una jornada de poda de árboles frutales, tal como lo decía la convocatoria “para tu hogar, tu quinta o tu proyecto laboral”. La iniciativa partió de Mabel Villar, Sara Villar y Diego Amaya, encontrando eco en el Ingeniero agrónomo Carlos Rosales de la

Ver más

Sistema Judicial: capacitación en procedimientos de actuación frente a delitos

Personal de la Dirección General de Seguridad participó de una nueva jornada de Capacitación en Procedimientos de Actuación Frente a Delitos, a cargo del Fiscal General Adjunto del Departamento Judicial Mercedes, Leandro Marquiegui. La actividad tuvo lugar en el Microcine del Centro Cultural Florencio Constantino, con la presencia de agentes

Ver más

Promesa de leatad a la bandera

La comunidad educativa volvió a vivir el viernes una jornada cargada de emoción con el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera protagonizado por los alumnos de 4º año del nivel primario. La ceremonia fue encabezada por el intendente Sergio Barenghi y la Inspectora Jefa Distrital de Educación, Luisa

Ver más