En Mercedes dos personas de Bragado fallecieron tras volcar una camioneta

El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 109, cuando por causas que aún se investigan una camioneta Ford Ranger doble cabina, de color gris claro, volcó violentamente mientras circulaba por la mencionada arteria.

En el vehículo viajaban un hombre y una mujer, quienes serían oriundos de la ciudad de Bragado. Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes habrían sido despedidos de la camioneta, presuntamente por no llevar colocado el cinturón de seguridad.

Lamentablemente, las dos personas fallecieron en el lugar del hecho debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Trabajaron en la emergencia dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal del SAME, efectivos de la Policía Comunal, Policía Vial, Policía Científica y agentes de la empresa concesionaria Corredores Viales.

Las autoridades continúan investigando las causas que desencadenaron el fatal accidente.

Compartir este artículo:

Facebook
LinkedIn
X
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finaliza la primera etapa del plan de obras de pavimento

La Municipalidad informó que en el inicio de esta semana quedaron finalizadas las obras de la primera etapa del plan de pavimentación, en calle Ibarguren desde Combate de San Lorenzo hasta La Limpia. Este martes, personal de Obras Públicas realizaba las últimas tareas posteriores al hormigonado, con lo que la

Ver más

Una jornada de poda en La Limpia que generó una nutrida concurrencia

El club Victoria de La Limpia organizó una jornada de poda de árboles frutales, tal como lo decía la convocatoria “para tu hogar, tu quinta o tu proyecto laboral”. La iniciativa partió de Mabel Villar, Sara Villar y Diego Amaya, encontrando eco en el Ingeniero agrónomo Carlos Rosales de la

Ver más

Sistema Judicial: capacitación en procedimientos de actuación frente a delitos

Personal de la Dirección General de Seguridad participó de una nueva jornada de Capacitación en Procedimientos de Actuación Frente a Delitos, a cargo del Fiscal General Adjunto del Departamento Judicial Mercedes, Leandro Marquiegui. La actividad tuvo lugar en el Microcine del Centro Cultural Florencio Constantino, con la presencia de agentes

Ver más

Promesa de leatad a la bandera

La comunidad educativa volvió a vivir el viernes una jornada cargada de emoción con el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera protagonizado por los alumnos de 4º año del nivel primario. La ceremonia fue encabezada por el intendente Sergio Barenghi y la Inspectora Jefa Distrital de Educación, Luisa

Ver más