Finaliza la primera etapa del plan de obras de pavimento

  • El municipio completó los trabajos de hormigonado en calle Ibarguren. El proyecto se ejecuta a través de un convenio con la Provincia de Buenos Aires.

La Municipalidad informó que en el inicio de esta semana quedaron finalizadas las obras de la primera etapa del plan de pavimentación, en calle Ibarguren desde Combate de San Lorenzo hasta La Limpia.

Este martes, personal de Obras Públicas realizaba las últimas tareas posteriores al hormigonado, con lo que la fase inicial del proyecto queda completada.

El plan de obras se ejecuta a través de convenio con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y contempla un total de 26 cuadras en distintos puntos de la ciudad.

Tal como adelantó el intendente Sergio Barenghi, es inmimente el inicio de los trabajos de repavimentación de calle Combate de San Lorenzo, en los puntos en las cuadras que presentan mayor deterioro, entre Elizondo Bis e Ibarguren.

Con respecto a las cuadras de Ibarguren ya finalizadas, se espera que próximamente queden nuevamente habilitadas al tránsito vehicular.

La obra permitirá mejorar la accesibilidad en los barrios Ripari, La Unión y Los Eucaliptus, entre otros, así como también la conectividad entre dichos barrios, el centro de la ciudad y el Acceso Elizondo.

Asimismo, facilitará el acceso al Centro de Salud «Dr. Argentino Rodolfo Arribalzaga», situado en calle Gelsomino, cerca de Ibarguren.

Compartir este artículo:

Facebook
LinkedIn
X
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finaliza la primera etapa del plan de obras de pavimento

La Municipalidad informó que en el inicio de esta semana quedaron finalizadas las obras de la primera etapa del plan de pavimentación, en calle Ibarguren desde Combate de San Lorenzo hasta La Limpia. Este martes, personal de Obras Públicas realizaba las últimas tareas posteriores al hormigonado, con lo que la

Ver más

Una jornada de poda en La Limpia que generó una nutrida concurrencia

El club Victoria de La Limpia organizó una jornada de poda de árboles frutales, tal como lo decía la convocatoria “para tu hogar, tu quinta o tu proyecto laboral”. La iniciativa partió de Mabel Villar, Sara Villar y Diego Amaya, encontrando eco en el Ingeniero agrónomo Carlos Rosales de la

Ver más

Sistema Judicial: capacitación en procedimientos de actuación frente a delitos

Personal de la Dirección General de Seguridad participó de una nueva jornada de Capacitación en Procedimientos de Actuación Frente a Delitos, a cargo del Fiscal General Adjunto del Departamento Judicial Mercedes, Leandro Marquiegui. La actividad tuvo lugar en el Microcine del Centro Cultural Florencio Constantino, con la presencia de agentes

Ver más

Promesa de leatad a la bandera

La comunidad educativa volvió a vivir el viernes una jornada cargada de emoción con el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera protagonizado por los alumnos de 4º año del nivel primario. La ceremonia fue encabezada por el intendente Sergio Barenghi y la Inspectora Jefa Distrital de Educación, Luisa

Ver más