Incendio en una vivienda del barrio Las Violetas: el fuego se originó en un galpón donde había una camioneta

Momentos de preocupación se vivieron este miércoles en el barrio Las Violetas, cuando se produjo un incendio en una propiedad ubicada sobre calle Los Claveles al 200.

Según las primeras informaciones, el foco ígneo se originó en el interior de un galpón situado en el predio de la vivienda, donde se encontraba estacionada una camioneta. Las llamas generaron una importante columna de humo y motivaron la rápida intervención de los servicios de emergencia.

Hasta el lugar concurrieron dotaciones de los Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron intensamente para controlar y extinguir el incendio, evitando que el fuego se propagara a otros sectores de la propiedad.

También se hicieron presentes inspectores de Tránsito para colaborar con el ordenamiento de la circulación en la zona y facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

Asimismo, una ambulancia del SAME acudió al lugar para asistir a una persona que sufrió una descompensación producto de la situación generada por el siniestro. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad.

Las causas que originaron el incendio son materia de investigación, mientras se evalúan los daños ocasionados por las llamas en el galpón y en el vehículo que se encontraba en su interior.

Compartir este artículo:

Facebook
LinkedIn
X
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finaliza la primera etapa del plan de obras de pavimento

La Municipalidad informó que en el inicio de esta semana quedaron finalizadas las obras de la primera etapa del plan de pavimentación, en calle Ibarguren desde Combate de San Lorenzo hasta La Limpia. Este martes, personal de Obras Públicas realizaba las últimas tareas posteriores al hormigonado, con lo que la

Ver más

Una jornada de poda en La Limpia que generó una nutrida concurrencia

El club Victoria de La Limpia organizó una jornada de poda de árboles frutales, tal como lo decía la convocatoria “para tu hogar, tu quinta o tu proyecto laboral”. La iniciativa partió de Mabel Villar, Sara Villar y Diego Amaya, encontrando eco en el Ingeniero agrónomo Carlos Rosales de la

Ver más

Sistema Judicial: capacitación en procedimientos de actuación frente a delitos

Personal de la Dirección General de Seguridad participó de una nueva jornada de Capacitación en Procedimientos de Actuación Frente a Delitos, a cargo del Fiscal General Adjunto del Departamento Judicial Mercedes, Leandro Marquiegui. La actividad tuvo lugar en el Microcine del Centro Cultural Florencio Constantino, con la presencia de agentes

Ver más

Promesa de leatad a la bandera

La comunidad educativa volvió a vivir el viernes una jornada cargada de emoción con el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera protagonizado por los alumnos de 4º año del nivel primario. La ceremonia fue encabezada por el intendente Sergio Barenghi y la Inspectora Jefa Distrital de Educación, Luisa

Ver más