Tras los días de lluvia, el municipio reanudó las obras de pavimento

  • Se retomaron esta semana los trabajos en calle Ibaruguren. El plan de obras consiste en 26 cuadras, para mejorar la accesibilidad en la ciudad.

Luego de varios días de mal tiempo, la Municipalidad retomó esta semana las obras de pavimento en calle Ibarguren, en barrio Ripari.

La tormenta de las últimas semanas impidió que los trabajos se llevaran a cabo de acuerdo al cronograma previsto para el plan de obras, que contempla 26 cuadras en distintos puntos de la ciudad, como calles Ibarguren, Hermanos Islas y Combate de San Lorenzo, para mejorar la accesibilidad en barrios y zonas de intenso flujo vehicular.

Las obras se ejecutan a través de un convenio con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, firmado por el intendente Sergio Barenghi, y el gobierno local destacó «la posibilidad de que se puedan realizar estas obras, a pesar de la difícil situación económica que atraviesan los municipios».

Compartir este artículo:

Facebook
LinkedIn
X
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finaliza la primera etapa del plan de obras de pavimento

La Municipalidad informó que en el inicio de esta semana quedaron finalizadas las obras de la primera etapa del plan de pavimentación, en calle Ibarguren desde Combate de San Lorenzo hasta La Limpia. Este martes, personal de Obras Públicas realizaba las últimas tareas posteriores al hormigonado, con lo que la

Ver más

Una jornada de poda en La Limpia que generó una nutrida concurrencia

El club Victoria de La Limpia organizó una jornada de poda de árboles frutales, tal como lo decía la convocatoria “para tu hogar, tu quinta o tu proyecto laboral”. La iniciativa partió de Mabel Villar, Sara Villar y Diego Amaya, encontrando eco en el Ingeniero agrónomo Carlos Rosales de la

Ver más

Sistema Judicial: capacitación en procedimientos de actuación frente a delitos

Personal de la Dirección General de Seguridad participó de una nueva jornada de Capacitación en Procedimientos de Actuación Frente a Delitos, a cargo del Fiscal General Adjunto del Departamento Judicial Mercedes, Leandro Marquiegui. La actividad tuvo lugar en el Microcine del Centro Cultural Florencio Constantino, con la presencia de agentes

Ver más

Promesa de leatad a la bandera

La comunidad educativa volvió a vivir el viernes una jornada cargada de emoción con el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera protagonizado por los alumnos de 4º año del nivel primario. La ceremonia fue encabezada por el intendente Sergio Barenghi y la Inspectora Jefa Distrital de Educación, Luisa

Ver más